Un sitio para conocer cómo iniciar sesión gmail correctamente desde cualquier dispositivo. Conoce las últimas novedades sobre este fabuloso sistema de correo electrónico.

Descargar Google Chrome

|
Google Chrome es sin duda uno de los mejores navegadores web. Además de estar presente en millones de computadoras, también es usado como sistema operativo. Claro está Google desarrollo Chrome OS, una versión mucho más potente del navegador que cuenta con herramientas que permiten por ejemplo la sincronización con el correo electrónico, ver videos, redes sociales, Google Docs y mucho más.
Para los usuarios de Windows la versión mas moderna de Google Chrome ofrece una gran cantidad de ventajas y características, por ejemplo:

Mayor velocidad

La arquitectura y diseño de Chrome permiten que sea tan rápido y fácil de usar que usted no notará la diferencia entre iniciar sesion gmail o hacer una compra en internet, entre ver un video en una red social o jugar a un juego en linea.
Los usuarios pueden realizar cualquier tarea en internet que Google Chrome ofrecerá siempre la misma velocidad sin importar la función que se esté ejecutando.

Es mucho más sencillo
Google Chrome se diferencia del resto den navegadores ya que es práctico, sencillo y limpio. No cuenta con agregados extras o con extensiones o barras que vuelven brusco al navegador, usted usará solo que debe usar.

La seguridad ante todo
Para Google seguridad y privacidad son cosas muy importantes, por eso Google Chrome cuenta con las mas modernas tecnologías para brindarte la mejor seguridad posible a la hora de navegar en internet. Puedes tranquilamente hacer compras en internet, chequear el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o iniciar sesiones activas con seguridad. Google Chrome te estará respaldando.


Extensiones
Google Chrome cuenta con una bateria de extensiones que van desde la posibilidad de abrir correo gmail, hasta disfrutar de vistas panorámicas, personalizar el navegador o ver las ganancias de google adsense, como asi también reproducir archivos multimedia en línea, hacer llamadas y jugar.

¿Quieres perderte este programa? Te invitamos a Descargar Google Chrome

Visitas

Toda la gloria y la honra sea para el Rey de reyes